Blog

El poder de las historias es un círculo virtuoso, por cada historia rescatada, se tejen alrededor de ella otros relatos que nos van develando características de los lugares en los que trabajamos. Te invitamos a viajar por los rincones escondidos donde nacen los cuentos, descubrirás personajes entrañables y anécdotas propias de los territorios que investigamos.

¿Recuerdas cuando te regalaron tu primer libro? Ese que era tuyo y sólo tuyo, que podías leer cuantas veces quisieras y que …

En Cámara Mágica nos dedicamos a contar historias, porque hemos comprobado empíricamente, que una simple historia puede cambiar la vida de una …

Mudanza, todos somos migrantes, es el nuevo título que Fundación Cámara Mágica tiene para este año 2022 y hace su estreno en …

Hemos desarrollado un proyecto que busca acompañar la reflexión desde las escuelas, con el fin de aportar al cambio de narrativa a …

Si todo en el universo está en constante movimiento y es esa cualidad, justamente, lo que permite la vida. ¿Por qué nos …